Servicios

Servicios

Porque lo más importante es tu salud y bienestar ponemos a tu dispocisión nuestros excelentes servicios de ginecología y obstetricia.

Check up ginecológico

A través de una consulta con nosotros desarrollamos tu expediente clínico, revisión de glándula tiroidea, mamas, ultrasonido pélvico, exploración del tracto genital inferior.

Control prenatal

Realizamos monitoreo continuo de tu bebe por ultrasonido, escuchamos su corazón, realizamos un tamizaje para detección oportuna de riesgo de malformaciones, monitorizamos el crecimiento y desarrollo normal de tu bebe in útero, trabajamos afiliados a la fetal medicine de Barcelona España.

Control de embarazo de alto riesgo

Si eres Diabética, hipertensa, padeces de la tiroides, enfermedades reumáticas, etc. Y deseas o estas embarazada contamos con un grupo de médicos ginecobstetras, perinatólogos, médicos internistas y cardiólogos que apoyamos en esta difícil situación para el desarrollo adecuado de tu embarazo.

Ultrasonido pélvico ginecológico

Contamos con equipo vanguardista y vigente para las exigencias actuales en salud es un equipo de ultrasonido de la marca general electric modelo F6 que nos ayuda a diagnosticar problemas como tumores de ovario, miomatosis uterina, endometriosis, embarazos fuera de la matriz. Cuenta con sistema doppler color, pulsado e imágenes 4D.

Las imágenes se te brindan impresas a color.

Ultrasonido obstétrico

Si deseas observar paso a paso el desarrollo de tu bebé contamos con ultrasonido de 4-D donde podrás llevarte hermosos recuerdos impresos de tu bebé.

Toma de tipificación viral (para detectar virus del papiloma humano)

Contamos con estudios de biología molecular vigentes con apoyo de laboratorios como PROQUIMED Y VERITÉ ASI COMO CLINICA VIDA Y BIOMEDIC quienes en colaboración con ROL FEMME damos un certero diagnóstico sobre este padecimiento. Y podemos clasificar acerca de el tipo viral que afecta a nuestras pacientes de alto o bajo riesgo y su asociación con el cáncer cervicouterino.

Toma de Papanicolaou, citología de base líquida y colposcopia

Aplicamos desde las técnicas tradicionales como el Papanicolaou para detectar oportunamente el cáncer cervicouuterino hasta las tomas modernas de citología de base liquida, autotoma y colposcopia para evitar que sse desarrolle esta enfermedad.

Colposcopia

Detección y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual en el área genital bajo un microscopio especializado.

Androscopia

Estudio en el varón de enfermedades de transmisión sexual bajo un microscopio.

Consejería sobre métodos de planificación familiar individualizados

Nos preocupamos por elegir para ti el mejor método al que eres candidata, no el que usen todas por moda si no el que a ti y a tu pareja les brinden los mejores resultados con nulos o escasos efectos colaterales.

Aplicación de dispositivos intrauterinos con levonorgestrel y T de cobre

Si Deseas anticoncepción por 3 o 5 años de manera cómoda, discreta y sin efectos secundarios preguntanos por el sistema intrauterino de liberación de levonorgestrel. Si eres conservadora también contamos con Nova T.

Aplicación de implantes subdérmicos anticonceptivos

Eres joven, deseas preservar tu peso ideal, disfrutar de tu vida sexual a plenitud sin preocupaciones de embarazo en u n periodo de 3 años? Pregunta por la opción del implante subdérmico ya contamos con el en ROLFemme

Paquetes de atención de parto

ROLFemme está integrado por todo un equipo multidisciplinario para la seguridad de tu bebé y tuya ginecólogo, cirujano ayudante, anestesiólogo, pediatra neonatólogo y médico instrumentista somos quienes te atenderemos en esta hermosa tarea de traer nueva vida.

Incluye:

  • Habitación normal de lujo y/o suite.
  • Derecho de sala
  • Cunero
  • Oxígeno
  • Material de medicamentos y Material (límite)
  • Estudios de laboratorio
  • Tamiz metabólico de 9 parámetros, grupo y Rh (límite)

Hacemos toma de células madre de sangre y tejido de cordón umbilical (opcional)

Contamos con sistema de apartado, pagos en efectivo, transferencias, depósitos, manejamos paquetes de aseguradoras diversas (afiliados a la red médica).

Paquetes de atención de cesárea

ROLFemme está integrado por todo un equipo multidisciplinario para la seguridad de tu bebé y tuya ginecólogo, cirujano ayudante, anestesiólogo, pediatra neonatólogo y médico instrumentista somos quienes te atenderemos en esta hermosa tarea de traer nueva vida.

Incluye:

  • Habitación normal de lujo y/o suite.
  • Derecho de sala
  • Cunero
  • Oxígeno
  • Material de medicamentos y Material (límite)
  • Estudios de laboratorio
  • Tamiz metabólico de 9 parámetros, grupo y Rh (límite)
  • Instrumentista

Hacemos toma de células madre de sangre y tejido de cordón umbilical (opcional)

Contamos con sistema de apartado, pagos en efectivo, transferencias, depósitos, manejamos paquetes de aseguradoras diversas (afiliados a la red médica).

Esterilización definitiva como anticoncepción femenina

Si ya no deseas más embarazos ROLFemme te realiza la Oclusión Tubaria Bilateral (OTB) puede ser de manera inmediata postparto o en el intervalo de tus embarazos. Llámaanos para mayor información al 477 7177887.

Tratamiento y estudios de fertilidad de primer nivel

Deseas tener un bebé? Nosotros te ayudamos a realizar el diagnóstico certero para descubrir la causa de el problema de infertilidad y apoyamos con el tratamiento de baja complejidad en consultorio acompañándote con monitoreo ultrasonografico continuo, preparación de la pareja para la concepción, orientándote para conseguir los resultados más satisfactorios posibles en el menor tiempo requerido.

Así como trabajamos con centros de alta complejidad en biología de la reproducción de manera conjunta para lograr el tan deseado y esperado embarazo.

Detección oportuna de cáncer de mama

Revisamos las mamas en el examen ginecológico, te enseñamos la forma de la autoexploración e interpretamos los estudios de mastografía, ultrasonido mamario, resonancia magnética de mama, tomamos biopsia parcial y total de las lesiones.

Detección oportuna de cáncer cérvico uterino

A través de la colposcopia y los estudios ya descritos con anterioridad evitamos el desarrollo de esta enfermedad.

Diagnóstico, manejo y evaluación de alteraciones ginecoendocrinas

Si tienes o tuviste ovario poli quístico, obesidad, acné, vello facial grueso, no bajas de peso, poca respuesta a tratamiento dermatológico, desarrollo anormal del crecimiento y desarrollo sexual, disminución del apetito sexual, alteraciones en la regla, pérdida de cabello, secreción de leche o agua por los pezones. Es momento de acudir a ROLFemme allí te ayudaremos a descubrir si el problema se debe a alteraciones hormonales y te ayudaremos a estabilizarlo.

Diagnóstico, manejo y evaluación de la etapa del climaterio o menopausia

En esta etapa ayudamos a disminuir los efectos por el paso del tiempo sobre nuestro cuerpo de mujer. Te acompañamos en este momento tan difícil para esa transición. Brindándote apoyo sobre la incontinencia urinaria, la dificultad en las relaciones sexuales, los cambios en el patrón menstrual, la sequedad vaginal, el dolor osteomuscular, la prevención de enfermedades cardiovasculares, te aconsejamos sobre el ejercicio adecuado para ti y los estudios que necesitas para evaluar esta etapa disfrutando la plenitud y madurez femenina.

Detección oportuna, diagnostico y manejo de osteoporosis

Valoramos a través de la densitometría ósea la calidad del hueso para evitar fracturas prematuras e incapacidades permanentes. Ofrecemos tratamientos correctivos y preventivos de forma diaria, semanal, mensual o anual.

Detección de trastornos de estática pélvica

(incontinencia urinaria y prolapso de órganos pélvicos)

Histerectomías

(retiro de útero por enfermedades)

Miomectomias

(cirugía conservadora de tumores en la matriz para preservar fertilidad)

Tratamiento conservador de miomatosis, endometriosis, sangrados anormales

Actualmente tenemos una amplia gamma de tratamiento médico para controlar los sangrados anormales, la cirugía no es la única alternativa, ven y conoce tus alternativas y ROLFemme te ayuda a que sea posible.

Detección y tamizaje oportuno de tumoraciones de ovario

El cáncer de ovario es de los canceres más agresivos y rápidamente progresivos en ginecología, te realizamos un tamizaje por ultrasonido, marcadores tumorales, cirugía laparoscópica, biopsias para detectarlo oportunamente y tratarlo.